El intendente José Freyre confirmó que mantiene diálogo permanente con el gobernador electo de la provincia, Omar Perotti, consensuando una agenda futura para Venado Tuerto y la región.
Si bien se tejieron especulaciones en torno al equipo de gobierno que acompañará al rafaelino a partir del 10 de diciembre y al rol que tendría en ese esquema el intendente venadense, lo cierto es que la compleja coyuntura obliga a reorientar prioridades de cara a lo que viene.
No obstante, la expectativa es que Perotti anuncie formalmente los nombres de su gabinete tras las elecciones nacionales del próximo domingo, o a más tardar los primeros días de noviembre.
“Hemos hablado con el gobernador electo de temas puntuales y de gestión, que creemos son importantes para tener en cuenta en la ciudad y en el sur provincial. Si bien los nombres y cargos más importantes de lo que será su gabinete seguramente estarán cuasi definidos, lo veo a Omar más enfocado en ver cómo resolver problemas y después ver con quiénes”, analizó Freyre.