El mejor deportista de la historia, Walter Herrmann, le cumplió la promesa a su mamá y terminó el secundario en un colegio de Venado Tuerto.
En su cuenta de instagram el "gringo" escribió: "Luego de 23 años de haberme egresado del colegio Nacional N*1, terminé de rendir mi última materia y al fin, el título de secundario completo".
Luego Walter agradeció a quienes lo ayudaron: "Infinitas gracias a Daniela Mimisa por haberme informado que existía Plan Fines 1, por haberme contactado con mis profes de particular, por haberme ayudado en cada duda que tuve. Gracias Mariela Majul por haberme hecho entender esas matemáticas que me volvían loco, por los mates, la paciencia y como broche de oro, por esa torta espectacular. Gracias Natalia Jaureguizahar, mi compañera y amiga de andanzas en el secundario, por estar presente en tan lindo momento y por escribir ese pedazo de papel que tanto me emocionó. Gracias Monica Gallarato por ayudarme a preparar química, que tampoco resultaba fácil hasta que te conocí y me explicaste de una manera diferente. Gracias a todos mis compañeros y profes de EEMPA! Gracias Gracias Gracias".
Por último Walter recordó a su madre: "Este título es para vos, mami. Nunca olvides que tu sombra era mi luz. Te amo".