En horas de la tarde de ayer, mientras realizaba tareas de extracción de árboles con el auxilio de una motoniveladora y una linga de acero, esta se habría cortado atravesando la cabina de la maquina, impactando al operario de 35 años y padre de familia causándole el deceso de manera inmediata.
Este accidente laboral sucedió cuando el operario estaba, en presencia de muchos testigos, según nos relata el Presidente Comunal Leonardo Bagnasco, muy compungido por la pérdida humana, "trabajando con la motoniveladora para derribar un eucalipto de grandes dimensiones, y al comenzar a tirar, se cortó la linga de acero, y el grillete atravesó el vidrio de la cabina, impactando sobre el operario"
Este operario de desempeño ejemplar y de plena confianza de la gestión actual estaba a punto de ser nombrado capataz del corralón comunal, ante el reciente fallecimiento del anterior capataz, según nos comentan los propios vecinos.
El accidente sucedió alrededor de las 18:30 en cercanías del predio deportivo del Club A. 9 de Julio de la localidad, e interviene el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Melincué, a cargo del Dr. Matías Merlo, quien para agilizar los trámites habría autorizado el retiro del cuerpo por parte de Bomberos y del médico del SAMCo local, con presencia de testigos y de personal de la policía de la Subcomisaría 5ta. de la localidad.
El joven empleado comunal Jorge Aguirre de 35 años era casado y padre de familia, lo cual dejó consternada a toda la localidad por la fatalidad del hecho.
Fuente Casilda virtual