Un curioso y lamentable caso de estafa sucedio en el sur de Córdoba. Se conoció en las últimas horas e involucra a una vecina de la localidad de Alejo Ledesma.
Según relató, compró un Smart TV a través de Mercado Libre y al recibir la caja estaba llena de maderas y basura.
La encomienda llegó a su domicilio a través del correo Ocasa y, al notar que las dimensiones del paquete no pertenecía al TV que había comprado (50 pulgadas), pidió que el propio viajante abriera dicha caja y se encontraron con la indignante sorpresa.
La vecina ya hizo los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y la propia firma Ocasa, incluso la denuncia policial, pero hasta el momento no ha tenido una solución y hace 9 días que esperan una solución.


Otro caso similar en General Deheza

Compró una computadora portátil, a través de internet, y recibió un paquete con un pedazo de madera
La denuncia penal, fue realizada por una vecina, mayor de edad, en la sede policial de la localidad de General Deheza.
La misma manifestó que, mediante una app digital, realizó la compra de una computadora portátil, y que en la jornada de este 1 de mayo, en horas del medio día, un personal de un servicio de encomiendas le entregó un paquete.
Momentos mas tarde decide abrir el mismo, y se encuentra que en su interior había un pedazo de madera y no la computadora portátil que había comprado.
Por el hecho se dio participación a la Fiscalia de 1° Turno de la ciudad de Río Cuarto, desde donde se ordena se labren las actuaciones sumariales correspondiente y a posterior sea elevado a sede judicial a fin de continuar con la instrucción.
A prima face, la denuncia penal fue caratulada como "estafa".


Fuente: Sur Cordóbes