Bajo una coordinación de tareas por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio avanza con intervenciones en espacios públicos. Se están realizando podas puntuales para responder a reclamos y expedientes. A su vez, se trabaja en barrio Favaloro haciendo despeje de árboles y arbustos.
Respecto al Parque Municipal General Belgrano, se llevan adelante tareas de desinfección de todo el mobiliario, trabajos de pintura y limpieza en la pista de atletismo.
Una cuadrilla se traslada al predio de la Sociedad Rural donde en la cancha de hockey se realizarán tareas de mantenimiento (riego y marcado de cancha).
La dirección de Servicios Públicos lleva adelante las tareas de barrido manual en los barrios Norte, San José Obrero, Centro y Microcentro. El barrido mecánico se encuentra en barrio San Cayetano.
Los desperdicios mayores y las grúas levantando bolsones de residuos verdes se encuentran en los barrios Malvinas Argentinas, Juan XXIII, Rivadavia y Centro II. Y el desmalezado con motoguadañas en el barrio Victoria.
El servicio de riego, por la mañana, continúa con tareas en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Dr. Favaloro.