Los robos de bicicletas en Venado Tuerto lamentablemente son muy comunes, pero la historia de Benja es por demás de emotiva.
Sara, su mamá, contó lo sucedido: "Hoy nos tocó a nosotros; en lo emocional, como en lo económico. Nos robaron la bici de Benja cuando nos fuimos a cortar el pelo en Laprida y Chaco"
"Decime a vos para que vas a querer robarte una bici tan chiquita y restaurada", comentó la mamá de niño y agregó :"Se la acomode para que el anduviera. En esta bici empezó andar con ruedistas, luego sin ellas y no paraba de andar nunca. Todas las noches la guardaba dentro de casa".
"Es dolor emocional porque se la regalaron hace 3 años, y créeme que para el significa mucho más de lo que vos pensas", remarcó Sara.
Luego la mamá del niño remarcó: "Me tocó explicarle desde otra perspectiva el mundo, me tocó explicarle que hay gente mala lamentablemente; donde no se fijan lo que toman, donde no ven los sentimientos", y se preguntó: "¿y como haces para explicarle a mi hijo ahora que me pregunta "mamá para que querían mi bici?"
"En lo económico no podré comprarle una bici mañana mismo, no puedo hoy en día. Perdón hijo, te pido perdón por criarte en esta sociedad tan hija de puta".
La mamá de Benja pidió que cualquiera que tenga información comunicarse al 3462-659743.