Hace una semana los vecinos del barrios San José Obrero hicieron público su malestar por la colocación de una antena de telefonía en Azcuenaga y Saenz Peña. Este viernes por la mañana al notar que los trabajos continuaron, y que la misma esta casi instalada en su totalidad, cortaron la calle para tratar de impedir su colocación; trabajos que continúan con normalidad.
Los vecinos juntaron firmas y se asesoran con una abogada. Sebastián Dellosa, delegado vecinal, comentó: "No es un reclamo contra los operarios; aunque hubo un cruce de palabras con los vecinos".
"No es antena si, antena no", remarcó Dellosa y agregó: "Los vecinos reclaman la claridad de los papeles".
"El vecino esta reclamando que se frene la obra, y que se clarifique. Que se aclare si tiene o no perjuicios para los habitantes del lugar", aseguró el dirigente vecinal.
Actualmente los trabajos en la antena continúan con total normalidad y la misma esta casi instalada en su totalidad. Los encargados afirman que ellos tienen todos los papeles en regla, mientras que lo vecinos siguen reclamando e insistiendo que expliquen si la misma es peligrosa para la salud.