El rescate de persona fue en Valdez al 1200 a las 9:30hs. de este martes.
Llegados al lugar, los Bomberos se encontraron con personal policial en el domicilio en el cual una femenina requería trasladarla desde la cocina hacia su dormitorio, en conjunto con personal policial por medio de una silla se realizo dicha labor. En el domicilio también se encontraba su hijo con discapacidad. Una vez en la base se dio aviso a acción social debido al abandono del domicilio.
Las personas ayudadas fueron Blanca de 64 años de edad y su hijo Claudio de 46 años de edad.

El accidente fue en Moreno y Avellaneda a las 10:45hs.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba caída en el suelo, fue evaluada e inmovilizada junto con personal médico y por último fue trasladada al hospital por una ambulancia del SIES.
Trabajo personal de transito y policial.
La bicicleta era una color violeta tripulada por María Florencia de 22 años y el automovil un VW Gol color negro tripulado por María del Carmen de 68 años.

Mientras que el incendio fue a las 16:10hs. de este martes en Alem y Marenghini.
Se trató de un frente de 50 por 50 metros de pastos naturales y basura. Bomberos procedió para su extinción a utilizar línea devanadera de móvil 4 y elementos de extinción manual. Se utilizaron aproximadamente 700 litros de agua. No hubo lesionados.