Aberturas Aluminar

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo dos personas, una de ellas menor de edad, y secuestró un arma de fuego. El procedimiento se realizó minutos después de la medianoche en barrio Victoria.
En el marco de recorridos preventivos que realiza el CRE, a las 0:50hs. en inmediaciones de Di Martino y 3 de Febrero avistaron a dos sujetos, quienes se trasladaban en bicicleta, al querer identificarlos la arrojaron y huyeron en forma pedestre ambos, hasta que uno de ellos se llevó la mano a la cintura y arrojó un objeto entre la maleza.
Posteriormente se logró la aprehensión de ambos sospechosos y se los identificó. En forma paralela varias unidades realizaron un rastrillaje en busca del elemento descartado dando resultado positivo, ya que hallaron un arma de fuego tipo revólver, aparentemente calibre 32mm corto.
Se informo de lo actuado a la fiscal Mariana Vidal, quien ordenó el levantamiento del arma a cargo de AIC, en tanto que los sospechosos fueron trasladados a sede de la Cría 12 a los efectos legales.