Aberturas Aluminar

Personal policial secuestró este vierpo por la noche una moto marca Honda, modelo CG150 Titán, la que fue abandonada por una persona, cuando el personal policial lo quiso identificar.
El hecho ocurrió en circunstancias de un operativo de control vehicular y de las personas, realizado por personal de la PAT, cuando se intentó detener la marcha de un conductor quien circulaba a bordo de un moto vehículo tipo 150cc a alta velocidad, quien hizo caso omiso a la orden impartida continuando a alta velocidad por calle 3 de Febrero.
Se lo siguió por varias calles de la ciudad, informando a la central 911 de lo que estaba sucediendo. En un momento dado el sujeto arrojó el birodado y continuó huyendo a la carrera pero se logró a los pocos metros su aprehensión, procediendo a identificarlo como un vecino domiciliado en la localidad de Murphy, de 21 años de edad.
Atento a como trascurrieron los hechos, se procedió al secuestro del rodado y al traslado del procedimiento a comisaría 12 por razones de jurisdicción, a sus efectos. Como en otros casos la moto fue derivada al corralón municipal.