Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 23:47hs. de este jueves en Santa Cruz y Matheu
Participaron una motocicleta Guerrero tricolor roja tripulada por Antonela de 22 años, junto a dos menores, y un automóvil WV Bora de color gris oscuro conducido por Cristofer de 27 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender junto a personal médico trasladando a un menor al Hospital y al resto se les dio el alta en el lugar.
Presente 911 y transito

El otro accidente fue en Velez Sarsfield y Junín a las 15:28hs. de este viernes.
Participaron una motocicleta Corven Energy color azul tripulada por Maxi de 28 años y un menor; y un automóvil Chevrolet spin color gris conducido por Carolina de 42 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a evaluar a la menor junto con personal del sies quien fue inmovilizada con tabla espinal y trasladada al Hospital.
Presente 911 y tránsito

Por otra parte el incendio fue a las 9:00hs. en Ruta 8 y Lopez. (foto)
Se trató de un incendio de un automóvil en el habitáculo del motor. Bomberos procedió a extinguir el mismo con una línea devanadera. Luego se realizó el corte de suministro eléctrico y se enfrió para evitar la reignición. No hubo lesionados.
Presente tránsito.

Los Bomberos también acudieron al rescate de una persona a las 09:50hs. de ese viernes en 25 de Mayo y Santa Fe.
Se trató de un masculino en la vía pública, que relataba que venía caminando y siento que le faltaba el aire. Se evaluó junto con personal médico, quienes decidieron que no era necesario el traslado.