Aberturas Aluminar

Desde hace un par de días se encuentra en Venado Tuerto un móvil con personal de la TV Pública en Venado Tuerto desarrollando diferentes notas para el programa "Todos Estamos Conectados" que emite la señal todas la tardes. Este programa es conducido por Sergio Goycochea y la oriunda de Venado Tuerto, Noelia Antonelli.
Este martes le realizaron una nota a Walter Herrmann, el deportista más importante de la historia de Venado Tuerto. Anteriormente también le realizaron una entrevista al artista Alejandro Merola, creador de la "Virgen de los Milagritos". 
El escritor Roberto Landaburu y parientes de Marcos Ciani, también fueron entrevistados.
Además la producción del programa se reunió con referentes de la Pelota Paleta para que expliquen como fue que la ciudad fue denominada "Capital Nacional de la Paleta".

Luis Arduino, histórico dirigente de este deporte, explicó: "Nos reunimos con personal del área de Intendencia, Silvina Buljuvacich y Gisela Pouillastrou, para coordinar la entrevista del programa todos estamos conectados que conducen Noé Antonelli y Sergio Goycochea. En la reunión también estuvo Luis Antonelli por Faped, Santiago Córdoba, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto, además de Lolo Arduino y Luis Arduino, ambos de Yo Pelotari".
La salida desde Venado Tuerto al aire será este viernes 16/6 a las 16:00hs. por la TV Pública para contar la historia del nombramiento de Venado Tuerto como "Capital Nacional de la Pelota Paleta".