Aberturas Aluminar

Personal de Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Venado Tuerto y se encontraba realizando recorridos preventivos por barrio A Gutiérrez, escuchó detonaciones de arma de fuego que se producían en inmediaciones Correa Llobet y Santa Cruz. En el lugar personal de A.I.C levantó 2 vainas servidas calibre 9 mm, 1 calibre 38 y 1 esquirla de plomo en el piso sin impactos contra los domicilios. Por el hecho fue detenido un sujeto a quien se secuestró un arma de fuego y una moto.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00hs. cuando las fuerzas de seguridad observaron en la esquina mencionada un sujeto quien tripulaba una moto 110cc roja, quien al ver el móvil policial apuntó en su dirección y luego se dio a la fuga.
Se informó a otras unidades y una de ellas avisó que vieron pasar al sospechoso por Santa Cruz y Pardal (del mismo barrio ) por lo que inician un seguimiento dando la voz de alto, a la que el conductor hizo caso omiso y volvió a apuntarlos con el arma.
Finalmente, al llegar a inmediaciones de Iturbide y San Lorenzo el conductor perdió el control de la moto derrapando sobre el ripiado. En ese lugar fue detenido e identificado por el personal actuante. El sujeto y la moto Honda Wave 110 cc fueron trasladados con las actuaciones a sede de la Cría 14° a sus efectos.