Aberturas Aluminar

En una íntima y emotiva reunión la Casa de la Amistad de Rotary Club de Venado Tuerto se iluminó con la presencia de tan generosos como humildes profesionales del Hospital Regional Doctor Alejandro Gutiérrez.
Estuvieron presentes los doctores Pedro Bustos, Daniel Alzari y Silvana Morelli junto a la jefa de enfermeros Miriam Kelle y un representativo grupo de administrativos y enfermeros.
El área salud y los servicios para cambiar vidas, mejorar a la comunidad son objetivos esenciales y constantes de Rotary Club de Venado Tuerto. En ocasión de la pandemia, que tanto conmovió, se procuro acompañar este esfuerzo valiente, silencioso e incansable de estos maravillosos seres humanos que realmente dan de sí antes de pensar en sí; que superando temores, egoísmos o carencias lo dieron y dan todo, diariamente, para mejorar las vidas y realidades de esta comunidad.
Ahora, posibilitadas las reuniones sociales cuidadas, desde el Rotary quisieron cumplir la promesa dada: agasajarlos, conocerlos mejor, descubrir a los seres humanos con gran corazón e historias de vida fascinantes y ejemplares que dan vida a esa esencial y humana organización que nos contiene y brinda asistencia y salud constantemente.
Cada mirada, sonrisa, palabra recibida al vacunarnos, resultó potenciada, prolongada en la reunión del miércoles 22 de junio, que permitió detener unos momentos el tiempo para, en un encuentro distendido y ameno conocer a estas personas que desde el anonimato nos ayudan, contienen y velan por nuestra salud.
Desde el Rotary Club comentaron: "Gracias infinitas a quienes pudieron acompañarnos y a todos los que con su diario y renovado compromiso de seguir acompañándolos y difundiendo está maravillosa labor que realizan con tanto profesionalismo y amor".