Aberturas Aluminar

Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo a cuatro personas que habrían participado en una gresca, en cuyo contexto una persona resultó con heridas en la cabeza, se secuestró un machete y un vehículo sufrió roturas.
El procedimiento se realizó a las 5:30hs. del domingo cuando una patrulla de la Policía de Acción Táctica circulaba por Rivadavia y Casey vio un grupo de personas ofuscadas, una de las cuales tenía sangre en el rostro. El herido manifestó que había sido atacado por unos sujetos, de los que dio descripción y que se habían retirado corriendo por Rivadavia con dirección a ruta 8. En tanto se solicitó presencia del SIES 107 para atender al herido, quien presentaba una herida en cuero cabelludo y la ceja. El médico recomendó su traslado al Hospital para mejor atención.
Mientras que los supuestos agresores, tres hombres de 17, 25 y 44 años de edad fueron detenidos por personal policial en inmediaciones de Dante Alighieri al 900. En la oportunidad el mayor en su descargo argumentó que antes de la disputa los habían amenazado con un machete que un joven tenía en su vehículo Renault Duster.
Se realizó una requisa en el vehículo, propiedad de un joven de 20 años de edad, hallando un machete de 70 cm de largo, quien sostuvo de los otros le habían roto el parabrisas.
Posteriormente se trasladó el secuestro y a los cuatro sujetos a sede policial a los efectos legales quedando a disposición de la autoridad competente por hechos de lesiones, daños, amenaza calificada y secuestro de arma blanca.