Aberturas Aluminar

Se realizó con mucha alegría y emoción el sorteo de las 64 Viviendas para las familias de Venado Tuerto. Sorteo sumamente más que transparente realizado a través de la Lotería Provincial. Contamos con la presencia de autoridades provinciales, Germán Mastri, el Secretario de Integración y fortalecimiento Jose Luis Freyre y Liliana Rostom del Ministerio de Infraestructura y Hábitat de la provincia.
Con gran presencia en el teatro Ideal, donde las familias pudieron presenciar el sorteo y fue trasmitido a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, con más de 2000 personas conectadas.
Este sorteo es el paso previo a las entregas de Viviendas. Plan que se anunció en 2015 y se está finalizando este año por firme decisión del Gobernador Omar Perotti.
Las unidades habitaciones sorteadas están ubicadas en barrio Santa Fe, sobre calles Urquiza, Lucero, Gobernador Crespo y Antártida Argentina. Las mismas serán de 2 dormitorios, más de 60 metros cuadrados y contarán con calefacciones solares. Además se realizarán obras de infraestructura para el nuevo barrio que incluirá desagües cloacales, agua, electricidad, gas, cordón cuneta, tratamiento de calles con enripiado, veredas con ochavas reglamentarias y alumbrado público.