Aberturas Aluminar

Uno de los rescate de persona fue a las 18:02hs. de este lunes en Brown al 800.
Se trató de un hombre que estaba arriba de un techo de chapas de fibrocemento de un galpón, se le rompe una chapa y cae a un altillo en el interior del mismo.
A la llegada de Bomberos se encontraba consciente, presentaba traumatismo de tórax y traumatismo en su brazo y mano derecha. Se lo evaluó en conjunto con personal médico del SIES y luego se lo inmovilizó completamente para posteriormente bajarlo del altillo con una camilla canasta y un sistema de cuerdas apoyado por una escalera.

El otro rescate de persona fue a las 20:00hs. en Libertad al 1100.
Se trató de una persona en el interior de su domicilio con un problema de salud. Bomberos colaboró con el SIES para retirarlo del domicilio y subirlo arriba de la ambulancia.

Por otra parte uno de los accidentes fue a las 18:46hs. en Cabral entre Vuelta de Obligado y Caparroz.
Se trató de una colisión entre una motociclista y un perro.
A la llegada de Bomberos la conductora de la moto se encontraba acostada en la calle. Se la evaluó en conjunto con personal médico del SIES, luego se la inmovilizó con collar, tabla y férula de bota larga. Posteriormente fue trasladada por el SIES al Hospital.
Estuvo presente además de Bomberos y SIES, Tránsito Municipal.

Un segundo accidente fue a las 19:18hs. en 3 de Febrero y Dante Alighieri.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una ciclista.
A la llegada de Bomberos la conductora de la bicicleta se encontraba acostada en la calle. Se la evaluó en conjunto con personal médico del SIES, siendo dada de alta en el lugar.
Estuvo presente además de Bomberos y SIES, Tránsito Municipal

Un tercer accidente fue a las 19:37hs. en Pellegrini y España.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil.
A la llegada de Bomberos la acompañante de la moto se encontraba sentada acostada en la vereda. Se la evaluó en conjunto con personal médico del SIES, y luego se la inmovilizó. Posteriormente fue trasladada por el SIES al Hospital.
Estuvo presente además de Bomberos y SIES, Tránsito Municipal.