Aberturas Aluminar

A través de este comunicado, desde el Gobierno de Venado Tuerto queremos informar el lamentable incendio ocurrido en la Planta de Tratamiento de Residuos durante horas vespertinas del día miércoles 7 de septiembre.
El problema se ocasiona a través de un foco de fuego generado en el campo lindero a la Planta de Tratamientos de Residuos, que por el momento se desconoce y se investiga su origen. En ese momento, mediante las consecuencias del viento y de los pastizales secos las llamas avanzaron rápidamente desde el campo hacia el galpón donde se administran los residuos.
Tras advertirse el peligro, de manera inmediata se dio alerta a la central de emergencias y el personal que se encontraba trabajando en el lugar fue evacuado. Si bien se activaron las medidas preventivas correspondientes, el avance del fuego hacia el centro de la planta fue inmediato, generándose la pérdida total de la maquinaria y otros daños materiales, aunque no hubo ningún tipo de víctimas con lesiones.
Queremos agradecer el esfuerzo de todos los bomberos voluntarios y trabajadores municipales que llevan adelante un eficiente despliegue y operativo para contener y reducir el incendio.

Gobierno de Venado Tuerto.