Aberturas Aluminar

Aparte del importante incendio que comenzó en un campo y que destruyó la Planta de Tratamiento de Residuos, este miércoles los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a una gran cantidad de accidentes e incendios.

Uno de los accidentes fue a las 12:00hs. en Ruta 8 Km 397.
Se trató de un accidente entre dos vehículo (camioneta y auto). El lesionado (el conductor del auto ) ya había sido trasladado por un móvil de Arias.
En el lugar trabajaba Gendarmería, Policía Vial, y Peaje señalizando debido a la escasa visibilidad.

Otro accidente fue a las 18:00hs. en Güemes y Derqui.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc color roja tripulada por Lautaro de 27 años y motocicleta Zanella 200 zr color negra tripulada por Víctor de 32 años.
Se trató de una colisión entre dos motos. A la llegada de Bomberos uno de ellos se encontraba sobre la calzada (Víctor) a quien se inmovilizo con férula y tabla espinal. El otro se encontraba sobre la vereda (Lautaro) a quien se colocó en tabla. Fueron trasladado en dos ambulancias del Sies al Hospital.
Presente 911 y transito.

El tercer accidente fue a las 18:40hs. en Ruta 33 y Chapuis.
Solo habría participado un automóvil Peugeot 206 color rojo conducido por Alejandro de 55 años.
Se trató de un vehículo que habría perdido el control y chocando con el guarrail. A la llegada de Bomberos el conductor se encontraba dentro del auto siendo asistido por personal medico. Se trabajó en conjunto con la inmovilización con tabla y collar siendo trasladado en una ambulancia del sies al Hospital. Se cortó alimentación de batería.
Presente 911 t tránsito.

Por otra parte uno de los incendios fue a las 14:10hs. en Güemes y Av. Circunvalación.
Fue un incendio de pastos naturales y rastrojo. Bomberos se trabajó con móvil 4, 2 y 5. No hubo lesionados.

Otro incendio fue a las 16:45hs. en localidad de Maggiolo.
Se trató de un incendio dentro el basural. Bomberos procedió a evaluar el lugar y al perímetro del lugar que no había riesgo.

Los Bomberos también acudieron este jueves a un accidente a en Quintana y Lavalle a las 09:25hs.
Participaron un Volkswagen Gol color gris tripulado por Hugo de 73 años, de la localidad de Monte Maíz; y una Honda Wave color blanca tripulada por Daniela de 19 años.
Se trató del accidente entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender a la conductora que se encontraba de pie, en conjunto con personal médico, el cual evaluó su traslado.