Aberturas Aluminar

 

El concejal Nahuel Pasquinelli presentó conjuntamente con la diputada provincial Rosana Bellatti un proyecto para que vuelva a estar presente la oficina de Vivienda y Urbanismo, que cuente con personal capacitado para atender, guiar y evacuar consultas de los ciudadanos de toda la región.
El reclamo de ambos legisladores surgió a raíz de inconvenientes y consultas por parte de la población que requería atención personalizada sobre el plan de 64 viviendas en el barrio Santa Fe, el cual viene llevando a cabo el gobierno provincial. En este caso, la Provincia recurrió a improvisar la atención en instalaciones del Teatro Ideal y diferentes establecimientos educativos.
Cabe recordar que ya existió dicha oficina en la ciudad y se encontraba en el Nodo 5 región Venado Tuerto, fue desde el comienzo de la nueva administración provincial que dichas dependencias fueron eliminadas.
Ante la falta de una oficina física para hacer los trámites correspondientes, la responsable del Ministerio de Infraestructura de la región manifestó que las consultas son evacuadas por mail. “La tecnología es un buen recurso pero hay una realidad y es que todavía no todos los ciudadanos cuentan con acceso para hacerlo de esta manera”, expresó el concejal Pasquinelli.