Aberturas Aluminar

El Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto recibió con el corazón abierto a Carlos Alberto Legnani para la presentación de la biografía homenaje ‘Reutemann Eterno‘. El creador de Campeones ha acompañado en la campaña deportiva internacional a Carlos Alberto Reutemann, uno de los deportistas destacados de la historia. En esta ocasión, se lanzó oficialmente la biografía homenaje escrita por Daniel Meissner, acompañado por Claudio Daniel Legnani, director de Editorial Campeones.
Una multitud colmó el predio donde ‘se forman agrotécnicos para el país‘, según reza la frase de cabecera. Se compartieron anécdotas, testimonios y plaquetas recordatorias especialmente para Oscar ‘Cacho’ Franco e Ian Reutemann.
Tras el encuentro de camaradería se dirigieron a los presentes representantes del Grupo Iraola, una de las firmas comerciales pujantes entre los grupos empresariales de la región.
Además de los autos en exhibición, como el Torino de José Manuel Urcera que atiende el equipo Maquin Parts Racing de Venado Tuerto, una coupé del recordado piloto local Marcos Ciani o los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring; el arte de los alumnos del CAR se pudo apreciar.