Aberturas Aluminar

"Jota" Morelli asistió al velorio del músico y expresó su tristeza por la pérdida. "Era una persona extraordinaria", dijo.
Fans y allegados a Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, se dieron cita en el edificio del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, donde fueron velados los restos del músico de 62 años que falleció este jueves a la tarde.
Uno de los que se presentó a dar el último adiós al músico fue el venadense Antonio "Jota" Morelli, el último baterista que tuvo Los Enanitos Verdes y con quién tocó por última vez, antes de que se enfermara de gravedad y falleciera por una afección renal.
"Es terrible, fue fulminante, en cuatro días no lo tenemos más al maestro. Yo estaba feliz tocando en esta banda, Marciano era un tipazo, adorado en toda Latinoamérica, amado por millones de personas", expresó con gran dolor a Radio Nihuil el baterista.
"El último recital fue hace tres semanas en Orlando, en Estados Unidos, fue una gira increíble de cinco meses, todos salió impecable. El maestro volvió se hizo los chequeos, le salió mal, lo operaron y pasó lo peor. Era una persona increíble, un pibe de barrio muy humilde", agregó.
Respecto a la parte musical, destacó que Marciano era un gran artista, un gran músico. "Era como tocar con un groso como Led Zeppelin o The Who, tocábamos impecable".