Aberturas Aluminar

Uno de los accidente fue a las 9:30hs. de este viernes en Pueyrredón y Francia.
Se trató de una colisión entre una moto y un auto. A la llegada de Bomberos los dos tripulante de la moto se encontraba sobre la calzada. Se procedió a inmovilizar con collar cervical a la conductora, evaluó el medico que traslados a ambos en una ambulancia al Hospital.
Intervino personal de transito sies y bomberos.

Un segundo accidente fue a las 18:10hs. en Santa Fé y López
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta.
A la llegada de Bomberos los conductores se encontraban caminando, se los evaluó en conjunto con personal médico del SIES siendo dados de alta en el lugar.

Un tercer accidente fue a las 18:24hs. en Moreno y Avellaneda.
Se trató de la colisión entre una moto y un automóvil.
A la llegada de Bomberos la conductora de la moto se encontraba sobre la calzada. Se la evaluó en conjunto con personal médico del SIES, siendo dada de alta en el lugar.
Trabajó además Tránsito y Policía.

Por otra parte los Bomberos acudieron a incendios. Uno fue a las 13:30hs. en Gaspar Di Martino al 1200.
Se trató de incendio de pastizales en un lote de aproximadamente 2 hectáreas. Bomberos procedió a cortar el avance del mismo utilizando herramientas manuales, línea de alta presión. También trabajó en conjunto personal municipal utilizando un regador y una pala mecánica.

Otro incendio fue a las 14:30hs. en un basural de San Eduardo.
Se trató de un incendio en el basural de San Eduardo, se estaba quemando basura y ramas. A la llegada de Bomberos estaban trabajando personal comunal con 2 regadores y además tractor con disco.
Se evaluó que no había riesgo de propagación hacia ningún sector lindero y se regresó al cuartel.

Un tercer incendio fue a las 15:35hs. en Huhn al 2000.
Se trató de un incendio de Pastos y Basura en un terreno. A la llegada de Bomberos el propietario del mismo manifestaba que lo había prendido para limpiar el terreno, se le explicó de lo peligroso de la situación. Se notificó a la Policía y a Inspección General Municipal.
Se evaluó que no había riesgo de propagación hacia ningún sector lindero y se regresó al cuartel.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rscate de una persona a las 17:50hs. en Balcarce al 1200.
Se trató de un menor que jugando entre una pared y una columna de electricidad queda atrapado a la altura de su rodilla derecha. Se procedió a liberarlo utilizando herramientas manuales para romper una parte de la pared a la altura de su rodilla.
Fue evaluado por personal médico del SIES siendo dado de alta en el lugar.