Aberturas Aluminar

Por medio de un Proyecto de Resolución, el concejal socialista de Primero Venado, Leo Calaianov, solicitó al Ministerio de Seguridad de Santa Fe que atienda el reclamo de los comerciantes que sufren frecuentemente hechos de vandalismo en la ciudad de Venado Tuerto.
“Diferentes comerciantes de nuestra ciudad han denunciado y documentado, a través de video y fotos, distintos actos de vandalismo que ocasionan perjuicios a los bienes privados de la propiedad como a los públicos. Este tipo de hecho suelen ser realizados por grupos que deambulan de manera sospechosa e incorrecta por la vía pública”, sostuvo el edil.
Ante esta situación que se reitera diariamente, y en especial los feriados y fines de semana en horarios de la noche y madrugada, Calaianov solicita al Gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Seguridad, una mayor presencia policial y aumentar las tareas de patrullaje durante la madrugada, especialmente, durante los fines de semana y feriados con el objetivo de mantener el orden y preservar la seguridad pública a los fines de evitar cualquier tipo de actividad delictiva contra los comercios.