Aberturas Aluminar

La Dirección de Educación llevó a cabo, a través de la compañía AyudArte, una nueva actividad buscando capacitar en: cómo hacer un CV; cómo enfrentar una entrevista laboral; qué analiza RRHH a la hora de incorporar personal; derechos laborales y contacto con empresas.
La jornada se realizó este lunes en el Centro Cultural Municipal y contó con la participación de más de 400 estudiantes que están cursando su último año en la escuela secundaria.
Durante el encuentro los jóvenes disfrutaron de la obra de teatro en la cual hubo una participación activa, luego una capacitación y por último un intercambio de opiniones, acompañados por el desayuno y el chocolate de los veteranos de Malvinas.
El director municipal de Educación, Jonathan Abba, comentó que “esta actividad es una continuidad de lo que venimos trabajando como orientación vocacional dentro de las escuelas y tiene como objetivo general brindar herramientas que les permitan a los y las estudiantes pensar acerca de la construcción de sus proyectos de vida”.
Por último, destacó la participación y respeto de los chicos durante la jornada, y agradeció a los directivos, docentes y no docentes de las escuelas participantes: 206, 402, 446, 447, 584, 602, Santa Rosa, Cultura Inglesa y Escuela de los Padres.