Aberturas Aluminar

El primero fue a las 12:20hs. de este sábado en Ovidio Lagos y Dante Alighieri.
Participaron una bicicleta Venzo Mountain Bike color negra y verde tripulada por Marcos de 20 años y un camión Iveco Cursor color blanco tripulada por Mauricio de 28 años.
Se trató de una colisión entre un camión y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el paciente ya se encontraba siendo atendido arriba de la ambulancia, realizándosele curas planas, a posteriori fue dado de alta en el lugar por personal médico del SIES.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:31hs. en Paso y Urquiza.
Participaron una motocicleta Corven Mirage 110cc. color roja tripulada por Jesica y un utilitario Fiat Doblo color blanco tripulado por Abram de 34 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos junto con personal del SIES se procedieron a evaluar e inmovilizar completamente, siendo trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 18:50hs. en Maxwell y Junín.
Participaron una motocicleta Keller 110cc color roja tripulada por Yanina de 36 años y una femenina menor de edad (10 años), y un automóvil Volkswagen Gol color blanco tripulado por Jesús de 27 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos, procedieron a evaluar junto con personal del SIES, a las tripulantes del birodado, quienes a posteriori fueron trasladadas en ambulancia sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 20:18hs. en Santa Fe y Aufranc.
Participaron una motocicleta Honda 250cc.color roja y blanca tripulada por Federico de 24 años y un automóvil Honda CR-V color gris tripulado por Olga de 49 años.
Se trató de la colisión de un auto y una moto. El único lesionado era el conductor del birodado, que se encontraba sentado en el cordón de la vereda, se le realizaron las primeras curaciones y fue trasladado por el SIES, sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.