Aberturas Aluminar

Uno de los rescate de persona fue a las 11:50hs. de este miércoles en San Martín y 25 de Mayo.
Se trató de un peatón que se habría tropezado y caído. Bomberos procedió a asistirla y realizarles las primeras curaciones, luego fue evaluada por personal de un servicio de ambulancia privado siendo dada de alta en el lugar.

El otro rescate de persona fue a las 12:05hs. en España y Chacabuco.
Se trató de un peatón que se habría descompensado y caído. A la llegada de Bomberos se encontraba sentada sobre el cordón. Se procedió a asistirla y tomarle los signos vitales, hasta la llegada de una ambulancia. Luego fue evaluada por personal de un servicio de ambulancia privado siendo dada de alta en el lugar.

Por otra parte uno de los accidente fue a las 12:12hs. en Laprida y Liniers.
Se trató de dos personas que circulaban en una motocicleta y habrían colisionado con otro vehículo. Bomberos procedió a asistir a ambos, luego fueron evaluados por personal del SIES. Posteriormente los dos fueron trasladados hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un segundo accidente fue a las 16:55hs. en Saavedra y Maipú.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la motociclista se encontraba sentada sobre el cordón presentando abrasiones en miembros inferiores y estaba siendo asistida por personal médico del SIES con quien se colaboró. Luego de ser evaluada quedo en el lugar.
Participó además personal policial y de guardia urbana.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio en un automóvil a las 19:45hs. de este miércoles en Rivadavia y España.
Se trató de un incendio de un automóvil. A la llegada de Bomberos el fuego había sido sofocado con la utilización de matafuegos. Se procedió a enfriar la zona utilizando una línea de 25 mm.
Agua utilizada 200 litros.
No hubo lesionados.