Aberturas Aluminar

Uno de los accidente fue a las 09:20hs. de este jueves en Camarero y A. Storni.
Se trató del derrape de una motocicleta tripulada por Hilda quién habría perdido el control por un canino que cruzó la calle.
Al arribo de Bomberos se encontraba sentada sobre la calzada. Se procedió a realizar curaciones y fue trasladada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Presente Tránsito.

El otro accidente fue en Pte. Perón y 3 de Febrero a las 13:20hs.
Participaron dos bicicletas; una mountain bike de color negra y rosa tripulada por Iris de 13 años y una mountain bike de color negro y blanco tripulada por Itati de 13 años; y un utilitario Saveiro de color conducido por Lucas de 28 años de la localidad de San Eduardo.
Se trató de la colisión entre un utilitario y dos bicicletas. A la llegada de Bomberos las ocupantes de las bicicletas se encontraban siendo atendidas dentro de una propiedad privada por personal del SIES, quedando en el lugar.
Se hizo presente bomberos, SIES 911 y guardia urbana.-

Por otra parte a las 10:00hs. los Bomberos acudieron a un incendio de vivienda en Sáenz Peña al 1900.
Se trató del incendio en una vivienda en la parte del cielorraso. A la llegada de Bomberos el fuego ya había sido extinguido. Se procedió a evaluar el lugar. No hubo lesionados.
Presente guardia urbana.

El rescate de persona fue en Islas Malvinas al 90 a las 14:50hs.
Se trató de un rescate de una persona dentro de una vivienda. A la llegada de Bomberos se encontraba personal del SIES, 911 y comisaria 2° en la vereda. Se realizó la entrada por una ventana lateral por donde ingresaron bomberos, personal del SIES y policía, constatando que no había nadie en el lugar.

El escape de gas fue en Sarmiento al 100 a las 17:25.
Se trató de una perdida de gas en una garrafa. Llegados al lugar, Bomberos procedieron a cerrar el robinete. La pérdida era en la zona del regulador.