Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella y el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, firmaron un convenio para implementar en la vecina localidad el programa “Impulso Emprendedor” a través del eje “Integrando la Región”.
Al igual que en otras localidades aledañas, con este programa el Gobierno de Venado Tuerto aportará capacitaciones a los emprendedores artesanos de Teodelina y brindará asistencia técnica a los equipos de trabajo y gestión relacionados con esta actividad.
A su vez, en un marco de reciprocidad los artesanos venadenses podrán participar en eventos feriales de Teodelina y lo mismo ocurrirá con sus pares teodelinenses en ferias de nuestra ciudad, con el importante beneficio de gratuidad para ambos.
“Desde nuestra área vamos ofreciendo herramientas de emprendedurismo a los municipios y comunas del departamento General López con quienes hacemos convenios. El objetivo es promover el espíritu emprendedor en términos regionales, lo que implica un beneficio para los emprendedores de toda la zona”, remarcó el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, presente en la firma del convenio junto a la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.
Cabe destacar que participan en la coordinación de este programa los legisladores de la región Lisandro Enrico, Maximiliano Pullaro, Georgina Orciani, Silvia Ciancio, Rosana Bellatti y Gabriel Real.