Aberturas Aluminar

Este domingo el Gobierno de Venado Tuerto ofrecerá una gran fiesta con “Venado Celebra Carnavales”, que incluirá distintos espectáculos, Paseo de la Ciudad, patios de comidas, y distintas alternativas para pasar una noche diferente.
Toda la actividad se desarrollará en la plaza San Martín y dará comienzo a las 19, con la habilitación del Paseo de la Ciudad de la mano de la Secretaría de Desarrollo Productivo.
Entre las 20 y las 21.30 se ofrecerán distintos juegos de kermesse en un espacio destinado para esta actividad en la vereda de la plaza que da a calle Belgrano, desde 25 de Mayo hasta Marconi.
A las 21.30 comenzará el desfile de la comparsa “Los Ángeles del Ritmo”, que recorrerá calle Belgrano, desde 25 de Mayo hacia Marconi, luego retornará por Belgrano y tomará por 25 de Mayo hasta Casey para cerrar en el escenario de 25 de Mayo y Belgrano.
Terminado el pasaje de la comparsa, alrededor de las 22.10, en la esquina de 25 de Mayo y Casey comenzará el desfile de vecinos y vecinas con disfraces y un grupo de niños con bicicletas decoradas para la ocasión, más los participantes del taller de accesorios para carnaval que se desarrolló esta semana en la Casa Museo Cayetano Silva.
El primer espectáculo frente al escenario será de danza, con la propuesta “Fuerza Natural”, ofrecida por el Cuerpo Folclórico Municipal y la Escuela Municipal de Teatro Musical, a partir de las 22.30.
Sobre el escenario principal, se presentará a las 22.40 “Dorana”, con su propuesta de música brasilera con banda en vivo; y el cierre será a puro baile con “La Apuesta”, que saldrá a escena alrededor de las 23.30.


Paseo de Emprendedores

En el marco de la gran fiesta de Carnaval, la Secretaría de Desarrollo Productivo montará un nuevo “Paseo de Emprendedores” en la plaza San Martín.
En esta oportunidad más de 250 emprendedores locales ofrecerán sus productos en el céntrico espacio público, y además se contará con patios de comida. La actividad se desarrollará entre las 19 y la medianoche ocupando todos los carriles internos de la plaza.