En las última horas en la provincia de San Luis fue detenido Juan Carlos Castillo, el hombre de 36 años que estaba prófugo acusado de ser el asesino de Daniel Cuzcueta; hecho sucedido el 24 de noviembre en Venado Tuerto a metros de un bar frente a la Estación de Ómnibus.
Este domingo por la noche, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico en la ciudad de San Luis demoraron Juan Carlos Castillo; el hombre de 36 años acusado de asesinar a puñaladas a .Daniel Cuzcueta
La detención de Castillo comenzó cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Pedernera y Rivadavia, en la ciudad de San Luis, y visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa conduciendo una motocicleta Mondial 110cc sin casco y descalzo.
Esto llamó la atención de los efectivos policiales, quienes interceptaron al individuo. Además, la motocicleta no tenía la chapa patente y el sujeto no tenía la documentación del rodado, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1°.
En ese lugar, con los datos completos, los efectivos policiales constataron que el hombre tenía pedido de captura del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, ya que está involucrado en una causa que había sido caratulada en un principio como “Homicidio en grado de tentativa”.

El crimen de Daniel Cuzcueta
La madrugada del 24 de noviembre Daniel Cuzcueta se encontraba en un bar con un amigo cuando una prima de este último se acercó a pedirles que la acompañaran a su casa. Unos momentos antes, contó la mujer, había tenido una discusión con su pareja, Juan Carlos Castillo.
Los hombres accedieron a llevarla pero Cuzcueta, que no conocía al agresor, no alcanzó a subirse al auto antes de que Castillo lo interceptara y lo apuñalara en reiteradas ocasiones, principalmente en la cara y en el pecho. Tan graves fueron las heridas que recibió en el ataque, que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Castelli y quedó internado en terapia intensiva hasta el último 16 de diciembre, cuando finalmente murió pese al esfuerzo de los médicos.