La ciudad vivió anoche una Nochebuena tranquila y con pocos accidentes de tránsito. Desde el Gobierno municipal, en conjunto con las fuerzas policiales provincial y federal, con 14 móviles, se realizaron controles fijos y rotativos en distintos puntos de Venado Tuerto.
Uno de ellos se ubicó en la intersección de Santa Fe y Jujuy, con controles en 15 autos y tres motos. También hubo control en Casey y Mitre sobre 25 autos y 12 motos; en Estrugamou y Colón sobre cinco autos, y en la zona de los boliches bailables (Hush, Palo Alto y Base I) junto a Policía Vial.
En total fueron remitidas al corralón cinco motos y un automóvil, en cuatro casos por falta de documentación y en dos por alcoholemia positiva (0.890 y 0.800 grs/l).
A la 1.35 de hoy se registró un accidente entre dos motocicletas en la intersección de Deán Funes y Dorrego, con un conductor que se dio a la fuga. A las 9.15 un automovilista impactó violentamente contra una columna en inmediaciones de Paso y Urquiza, dándole el control de alcoholemia positivo (0.800) y sufriendo lesiones leves.
En tanto, a las 9.25 hubo una colisión sin lesionados entre dos automóviles en la esquina de Casey y Maipú, donde uno de los vehículos se dio a la fuga. Y a las 9.27 se registró un derrape de moto en Quintana y Moreno, recibiendo el conductor el alta del 107 en el lugar.
Cabe destacar que durante toda la noche hubo fuerte presencia policial y que el Centro Municipal de Monitoreo operó con una guardia permanente. También se destaca el rol del TUP afectado a la zona de boliches, con partida y arribo al Prado de María durante la madrugada.
En otro orden, ingresaron 14 denuncias por uso de pirotecnia durante la medianoche.
Para el Municipio de Venado Tuerto fue "positivo el balance de Nochebuena con sólo seis remisiones al corralón"
- Detalles
- Categoría: Locales