Un vecino de Venado Tuerto observó como dos chicos que iban en bicicleta perdieron una placa funeraria que habían robado en el Cementerio. Este hombre decidió alzarla y buscar a su familiares.
Mauro comentó: "El día martes 18 de febrero unos chicos en bici pasaron por el frente de mí negocio y perdieron está placa funeraria a nombre de JOSE SAVERIO DARIOZZI. Si algún pariente nota que le falta la placa en el cementerio municipal que me avise, yo la tengo".
Más adelante el vecino agregó: "Lamentablemente el cementerio municipal de Venado Tuerto está sufriendo el robo continuo y voraz de todo tipo de placas e indicaciones de bronce sobre tumbas y panteones, ya no quedan nombres ni placas, que triste".
"Pero bueno, si me ayudan con puntos y compartiendo la publicación por ahí encontramos algún familiar, yo estuve averiguando y este señor estuvo casado con una señora de apellido PERSICHINI. Siempre gente de Venado", finalizó Mauro.
Quienes tenga datos comunicarse con Mauro Cesar Gaido.