El intendente Leonel Chiarella encabezó ayer en la Casa del Bicentenario la presentación de la sexta edición de “Se Picó la Promo”, el programa del Gobierno de Venado Tuerto dirigido a estudiantes que están terminando sus últimos años de secundaria. 
Este proyecto busca generar espacios de esparcimiento, encuentro y vinculación para los jóvenes, además de apoyar sus proyectos escolares y ofrecer nuevas oportunidades.
La iniciativa busca crear espacios para que los estudiantes puedan socializar, desarrollar sus ideas y proyectos, y sentirse apoyados por la comunidad, a través de diversas actividades coordinadas junto a la Dirección de Juventudes.
De este modo, “Se Picó la Promo” organiza concursos de buzos de promoción, instala puestos de comida en eventos como el Paseo de la Ciudad y ExpoVenado, y participa en celebraciones como el Día de la Primavera.  Con estas actividades, entre otras, los estudiantes generan recursos para solventar sus proyectos en los últimos años de secundaria.
Junto al intendente, que tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, participaron de la presentación la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, y el director de Juventudes, Jonatan Martínez.