Durante la jornada del martes, los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto llevaron a cabo distintas intervenciones en la ciudad, que incluyeron desde un emotivo rescate animal hasta varios accidentes de tránsito con personas lesionadas.
Rescate de una perra atrapada en una reja
El primero de los hechos se registró a la 01:41 de la madrugada en calle Brown al 2000, cuando los Bomberos fueron alertados por la presencia de una perra que había quedado atascada entre los barrotes de una reja. Rápidamente, se procedió a forzar la estructura con herramientas manuales, logrando liberar al animal que posteriormente fue entregado sano y salvo a su dueño.
Motociclista sufrió una caída en Maipú al 700
Pasadas las 9 de la mañana, los Bomberos acudieron a Maipú al 700 por un accidente protagonizado por una joven de 22 años identificada como Julieta, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110cc. Por causas que aún se desconocen, perdió el control y cayó sobre la calzada. Al momento del arribo del personal, la joven ya se encontraba dentro de un local comercial y fue atendida por el servicio de emergencias SIES, que determinó que no era necesario su traslado al hospital. También trabajaron en el lugar agentes de Tránsito y Policía.
Colisión entre auto y moto en San Lorenzo y Uruguay
A las 10:38 hs, se produjo otro siniestro vial en la intersección de San Lorenzo y Uruguay. En esta ocasión, estuvieron involucrados una motocicleta Keller Crono Clasic conducida por Fernando (40 años) y un automóvil Volkswagen Gol Trend al mando de Samanta (47 años). El motociclista resultó con traumatismos intercostales y abrasiones en sus miembros superiores, por lo que fue asistido por el SIES y trasladado al hospital. La conductora del vehículo, en tanto, no presentó lesiones. En el lugar trabajaron también efectivos policiales y personal de tránsito.
Otra motociclista herida en 26 de Abril y Jorge Newbery
Finalmente, cerca del mediodía se registró otro incidente en la esquina de 26 de Abril y Jorge Newbery. Allí, una mujer de 52 años, identificada como Soledad, que se movilizaba en una moto Honda Titán 150 cc, perdió el control del rodado y cayó a la calzada. Fue atendida por personal del SIES, presentando politraumatismos, y posteriormente trasladada al hospital sin ser inmovilizada. Como en los casos anteriores, se dio intervención a personal de Policía y Tránsito.