Aberturas Aluminar

La página web del Ministerio Público de la Acusación de la Fiscalía de Venado Tuerto, en la cual se puede realizar denuncias online, tiene un apartado para los casos sin resolver en nuestra ciudad y la región dentro del nuevo sistema penal.
En total son cinco casos sin resolver en toda la región, dos de ellos son el caso del joven desaparecido Nicolás Christian Godoy Lucas y del comerciante asesinado Ricardo Etchart.
La intención de colocar estos casos sin resolver en la página web del MPA es para quien tenga datos de los mismos los aporte.

LOS CASOS SIN RESOLVER DE VENADO TUERTO Y LA REGIÓN
Nicolás Christian Godoy Lucas
De nacionalidad argentino, de 28 años de edad, DNI 32.757.654, nacido el 31/10/1988, domiciliado en la zona rural campo "El Recuerdo" km. 360 y cruce de la Ruta Nacional n°8, Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Se encuentra desaparecido desde el día 14 de julio de 2014.

Ricardo Etchart
60 años de edad, argentino. El mismo fue asesinado en su local comercial en horas del mediodía el día 26 de Diciembre de 2014, en la agencia de Quinelas ubicada en calle Belgrano 415 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Se desconocen los autores del homicidio.

Silvia Ciarrocchi
En los últimos minutos del miércoles 12 de febrero de 2015 Silvia Ciarrochi de 53 años fue asesinada en el local comercial ubicado en su casa particular sita en Rivadavia y Juan B. Justo de la localidad de Wheelwright. Se desconocen los autores del homicidio.

Mario D`Angelo y Graciela Picech
Mario D’Angelo tenía 44 años, y su esposa Graciela Picech, de 41 años, ambos esposos fueron asesinados en su domicilio particular ubicado en Aristóbulo del Valle y Juan Manuel de Rosas, del barrio Carlos Casado de Firmat.
Fotógrafo social, y junto con su esposa Graciela Picech, se dedicaban a la comercialización de bijouteries. Se desconocen los autores del homicidio ocurrido el 26/02/2016 en la localidad de Firmat.

Santos Bisoffi
Camionero bonaerense de 39 años fue hallado muerto debajo de su camión estacionado en la playa de estacionamiento del parador "Las 40", ubicado en el cruce de las rutas nacionales 33 y 7, a metros del ingreso a la ciudad de Rufino. El hecho ocurrió el 05/06/2015 alrededor de las 9 de la mañana. Se desconocen los autores del homicidio.