Aberturas Aluminar

Una madre, acompañada por un grupo de padres de alumnos pertenecientes al turno mañana que asisten a la Escuela 969 "Joaquín V. González" ubicada en calle Brown a metros de España, presentaron una denuncia formal por supuestos "malos tratos" de una docente hacía los niños. La denuncia fue radicada en Fiscalía y en el Ministerio de Educación.
El caso ya está en manos de la Región VII de Educación quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes y se mostraron muy cautos con el tema. La docente acusada no tiene antecedentes de ningún tipo, y por el momento se está realizando un acompañamiento pedagógico y observando la forma de trabajo de la docente; siempre protegiendo a los niños.
Lo cierto que a la Región VII ingresó un expediente sobre estos supuestos "malos tratos" de la docente hacía los niños y el caso se esta investigando bajo un gran hermetismo y prefesionalismo que siempre se implementan en estos casos para proteger tanto a los alumnos como a la docente.
Desde la Región VII remarcaron que están recolectando las pruebas, y que sin las mismas será muy difícil acreditar los que denuncian los padres. De todos modos los mismos padres de los alumnos afirman que estos supuestos "malos tratos" son desde hace un largo tiempo.