Aberturas Aluminar

Este viernes por la tarde personal de Comisaría Segunda y Comisaría de la Mujer de Venado Tuerto aprehendieron a un joven de 22 años por desobedecer una prohibición de acercamiento y además por ser el principal sospechoso de la sustracción de una motocicleta a un hombre el pasado 15 de enero.
Siendo las 17:00hs. personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en calle Ituzaingo al 100 para llevar a cabo una exclusión de hogar dispuesta por la fiscal Dra. Vidal. En el lugar notificaron al sujeto de la orden judicial, quien se marchó y a los pocos minutos regreso al domicilio antes mencionado, por tal motivo los uniformados lo trasladaron a sede de Comisarìa Segunda.
En dicha dependencia pudieron constatar que el joven de 22 años era el principal sospechoso de un hecho de Hurto, perpetrado el pasado miércoles 15 en el cual le habría sustraído una moto a un hombre de 28 años empleado de la cadetería, Las 4 hermanas, que con la ayuda de tres testigos del hecho logró recuperar el vehículo.
En consulta con la fiscal Mariana Vidal, dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Hurto Calificado" y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.