Aberturas Aluminar

Avellaneda, uno de los históricos equipos de nuestra ciudad que integra la Liga Venadense de Fútbol, firmó un inédito y novedoso convenio con Chacarita Juniors en el cual el equipo de Buenos Aires le cede a préstamo seis jugadores para jugar en esta temporada 2020. Entre los fútbolistas, todos jóvenes con buenas referencias y con mucha proyección, se encuentran dos colombianos y un salvadoreño.
Darwin Carrascal y Felipe Baldovino
son los fútbolistas que llegan desde Colombia, mientras que Brian Polanco es de El Salvador; siendo el único fútbolista de aquel país federado en el fútbol argentino.
Avellaneda ya comenzó los trabajos de pretemporada en el Parque Municipal bajo las órdenes de su DT, Pablo De Luz. Además sigue trabajando para tener su propio estadio.
La idea de los fútbolistas extranjeros y de Chacarita es usar la Liga Venadense como "trampolín" para que estos jugadores puedan mostrarse y pasar a equipos nacionales de categorías superiores, o bien regresar al club porteño dueño de sus pases.
El convenio indica que Chacarita se hace cargo de los salarios de los fútbolistas, mientras que Avellaneda de la estadía (vivienda y alimentos).

El "rojo" jugará en la Zona 1 de la División "B" y buscará pelear por el ascenso ante duros rivales; Rivadavia, Los Andes, Ben Hur, Sp. Carmelense, Matienzo, Indpendiente de Amenabar, Sp. Santi Spiritu, Talleres y Ciudad Nueva. La acción comienza el primer fin de semana de marzo.