Aberturas Aluminar

APREHENDIDOS POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD
En horas de la madrugada de este domingo personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres de 21 y 25 años, quienes se dieron a la fuga de un control vehicular.
Siendo las 04:00hs. personal policial circulaban por calle 25 de Mayo y Av Casey, donde observaron que personal de transito se encontraba realizando un operativo de control vehicular, notando que el conductor de un automóvil Volkswagen Gol se dio a la fuga para evadir el control. Por tal motivo dieron inicio a un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad, siendo aprehendidos dos individuos en calle Sáenz Peña.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia se hicieron presentes personal de transito y le realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando resultados positivos, por tal motivo procedieron al secuestro y posteriormente al traslado del vehículo al corralón municipal.
En tanto los uniformados realizaron una consulta con el fiscal en turno la Dra. Vidal, quien dispuso que lo notifiquen al conductor de 21 años de la causa por el delito de "Resistencia a la Autoridad" y recupere la libertad, en cuanto al otro sujeto de 25 años no se adopte medidas procesales.

MENORES EN PROBLEMAS
Anoche personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores por circular en una motocicleta que había sido sustraída en horas de la tarde.
Siendo las 23:00hs. personal policial se encontraban recorriendo las calles, más precisamente en calle Marconi y Saavedra, donde observaron a dos jóvenes circulando en una motocicleta sin luces, ni plásticos y quienes al ver la presencia policial pasan el semáforo en rojo, motivo que llamo la atención a los uniformados. Los oficiales comenzaron un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad logrando hacerlos detener su marcha en el parque municipal, tratándose de dos menores, posteriormente verificaron la numeración de la moto, corroborando que sería la misma que en horas de la tarde había sido robada de un domicilio.
Trasladaron a los jóvenes a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes
En consulta con el Dr. Bianchini , Juez en feria de Menores, dispuso que al joven de 17 años lo notifiquen de la causa por el delito de ROBO y sea entregado a sus progenitores, en cuanto a el otro menor de 15 años no se adopten medidas procesales y sea entregado a sus padres.

RECUPERARON UN MOTOR Y VARIAS PARTES DE UNA MOTO ROBADA????
Este domingo a las 13:20hs. personal de comisaria Decimocuarta llevó a cabo la orden impartida por la Dra. Vidal para realizar una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Antártida Argentina al 700 en búsqueda de una motocicleta marca Honda Titan y varios elementos que habían sido sustraídos el pasado viernes 17 de una vivienda en calle Paso al 200. El procedimiento arrojo resultado positivo, donde lograron la aprehensión de un joven de 19 años y recuperaron el motor y varias partes de la moto denunciada.
Posteriormente los oficiales trasladaron al demorado junto con todo lo secuestrado a sede de Comisaria Decimocuarta donde libraron consulta con la fiscal que intervino en la causa, quien dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó con su libertad.