Aberturas Aluminar

Marcelo "Gallego" Martínez es un reconocido atleta de Venado Tuerto quien hace algunos días atrás emprendió, junto a "Charly" un amigo, una gran aventura que terminó con la llegada de ambos a la cima del Aconcagua; la cumbre más alta del continente.
El Aconcagua, ubicada en la provincia de Mendoza, tiene una elevación de 6.962 metros y es la cumbre más alta de América. Y sí bien varias personas pudieron llegar a la cima, fueron muy pocos los argentinos debido a los altos costos que tiene escalar el Aconcagua. Entre ellos se encuentra el venadense, llevando la ciudad a los más alto de América.
Esta mañana el "Gallego" fue recibido por el Intendente Leonel Chiarella y la Directora de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto: "Nuestra ciudad en lo más alto. Recibimos al Galle Martínez, un venadense que nos representó en lo más alto de América. Escaló 6962 metros del Aconcagua", comentó Chiarella y luego agregó: "Qué alto podemos llegar cuando perseguimos nuestros sueños, ¿No?. Felicitaciones Galle".