Aberturas Aluminar

Este viernes por la tarde se clausuró una reconocida remisería de Venado Tuerto por orden de Fiscalía para que el área de control del Gobierno de Venado Tuerto realice un procedimiento. Se clausuró por falta de habilitación, en la investigación se descubrió que había en circulación remises que pertenecían a esa empresa sin la habilitación correspondiente.
Todo comenzó cuando personal policial detuvo en un control por la cuarentena a un automóvil, al pedirle la autorización para circular dice no tenerla y que era remisero, pero con el tiempo se descubrió que tenía una habilitación irregular. Esta acción derivo en que el Fiscal Eduardo Lago, quien esta a cargo de la investigación, ordene al área de Inspección General de la Municipalidad de Venado Tuerto realice el procedimiento junto a personal policíal en la remisería. En este lugar habrían descubierto irregularidades.
Por tal motivo Fiscalia dispuso la clausura preventiva de la reconocida remisería hasta el lunes y se encuentra investigando este hecho.
Hasta el momento no hay detenidos, y al remisero se lo acompaño hasta la casa para que cumpla con la cuarentena obligatoria.