Aberturas Aluminar

El viernes clausuraron preventivamente la remisería "Libertad" de nuestra ciudad, y si bien los autos estaban autorizados a seguir trabajando la sede de la empresa no, lo que perjudicó notoriamente su trabajo. Este martes la clausura de su sede central fue levantada y continúan con total normalidad su trabajo; "siempre tuvimos todo en regla", comentaron desde la empresa.
El proceso de clausura comenzó el viernes luego de que en un control por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria los efectivos pararon un auto. Este automovilista indica ser remisero y trabajar para remises "Libertad", pero a pedirle la habilitación el automovilista aduce no tenerla en ese momento. A partir de allí la policía se comunica con el Fiscal Eduardo Lago quien notificó
al Área de Inspección General de la Municipalidad para que se llegue hasta la sede e investigue lo sucedido. En el lugar los inspectores y la policía decidieron clausurar la sede central, pero los autos de la empresa estaban autorizados a seguir trabajando durante todo el fin de semana y el lunes; lo único que no se podía era recibir llamados en la sede central.
Luego de mostrar toda la documentación correspondiente, y que la misma estaba en regla, este martes por la mañana la clausura fue levantada y la empresa esta habilitada a seguir funcionando con total normalidad.
Las autoridades de remises Libertad afirman que el auto en cuestión que comenzó con todo este inconveniente no pertenece a su flota de autos, sino que realiza para la remiseria un servicios de fletes para un importante semillero. "Es un auto que no esta habilitado para el trasporte de pasajeros, pero si para el transporte de semillas", explicaron desde la remiseria.
"No tenemos, ni tuvimos autos con licencias irregulares. La empresa siempre estuvo en regla", afirmaron desde la remiseria remarcando que luego de llevar la documentación la clausura fue levantada.
"Se apresuraron a clausurar, no tuvimos tiempo de presentar los papeles", volvieron a afirmar desde remises Libertad.