Aberturas Aluminar

Un grupo de jóvenes pertenecientes a una Iglesia Cristiana comenzaron hace una semana una movida solidaria que consiste en brindarle un café caliente  en forma gratuita a las personas que esperan en las colas de los Bancos.
Ezequiel, uno de los jóvenes, realizó un video para que la sociedad conozca su trabajo solidario: "Como ya dije en otra oportunidad, algo que parece tan pequeño para nosotros, para quien lo recibe puede cambiar su día. Sentirse amado, cuidado, querido, no tiene precio. "En tiempos de crisis en donde más debe abundar el amor de Dios", comentó.

Por su parte otra de las jóvenes solidarias remarcó: "Semana finalizada. Gracias amigos por disponer su corazón para servirle a nuestro Dios, no hizo falta una invitación por carta, simplemente un mensajito y todos dispusieron su corazón para ir, esto es Reino, esto es adoración a nuestro Dios, esto es servicio, ver el agradecimiento de la gente, y saber que apaciguamos un poquito el frío. Esto continúa, solo recién empieza. Gracias a nuestra Pastora Norma que todas las mañanas temprano se levanto para prepararnos el café, a Viole y Daniel que los hicimos madrugar para prepararnos te caliente, a Naty que también nos alcanzó termos de café, gracias a todos por sus hermosos mensajes, felices de lo que hicimos. Esto continúa"
La semana que viene los jóvenes solidarios seguirán repartiendo cafe caliente.