Aberturas Aluminar

Luego de varios días de silencio la casa central de "La Anónima" emitió un comunicado refiriendose a la calusura y decomiso de casi 2.000 kilos de carne en mal estados y que la noticia cobre impacto nacional. El comunicado de la empresa es el siguiente:

A los vecinos y autoridades de Venado Tuerto
Queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por las graves irregularidades constatadas y por los inconvenientes que hayamos podido causarles en estos días.
Asumimos toda la responsabilidad.
Agradecemos a las autoridades que actuaron correctamente y en forma oportuna clausurando la sucursal.
Hoy nos encontramos abocados a solucionar todos los inconvenientes y a adoptar todas las medidas que las autoridades requieran.
Simultáneamente estamos llevando a cabo una investigación interna, a partir de la cual se tomarán las medidas disciplinarias que correspondan.
Hace más de 20 años que estamos en Venado Tuerto, tenemos 10.800 empleados distribuidos en 160 sucursales en distintas provincias del país y tenemos la firme vocación de servir a nuestros clientes brindándoles lo mejor y ofreciéndoles siempre productos de calidad.
Hoy fallamos, pero esto nos obliga a seguir mejorando y a revisar los procedimientos, a fin de extremar las medidas que garanticen la calidad y seguridad en todas nuestras operaciones.
Nuestro desafío y nuestro compromiso es recuperar la confianza de nuestros clientes.
A todo Venado Tuerto, nuevamente nuestras disculpas.