Aberturas Aluminar

Una gomería de Venado Tuerto, que tiene además de la casa central ubicada en calle Mitre al 100 de nuestra ciudad, otras cuatro sucursales, repara en forma gratuita cualquier pinchadura de cubierta a los vehículos particulares de trabajadores esenciales tales cómo médicos, enfermeros, policías, bomberos, taxistas o empleados municipales que estén abocados a la tarea de combatir la pandemia por coronavirus.
Se trata de la gomería "Faldani Neumáticos" cuya casa central está ubicado en calle Mitre al 100 de Venado Tuerto. Además posee otra sucursal en nuestra ciudad en Ruta 8 y Sáenz Peña, y otras en distintas ciudades tales como Rosario, Pergamino y Río Cuarto.
El gesto solidario fue publicado en redes sociales por parte de uno de los propietarios de la firma, Darío Faldani.
Los beneficiarios podrán acercarse a cualquiera de las cinco sucursales en el horario de 8 a 17 horas y aquellos que acrediten estar abocados a tareas referidas al control de la cuarentena, se les arreglará completamente gratis la pinchadura de su vehículo particular.
Además de la casa central en Venado Tuerto (Mitre al 100) y su sucursal en Ruta 8 y Saenz Peña, Faldani cuenta con sucursales en en Rosario (San Martín al 2400), Pergamino (Alsina 1220) y Río Cuarto (General Paz 1227).