Aberturas Aluminar

En el día ayer el Secretario de Gabinete, Diego Milardovich, se reunió con los referentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia; Jorge Lagna y Homero Domínguez de Soto, para establecer un plan de contingencia y reforzar los controles en los ingresos a Venado Tuerto por las rutas 8 y 33.
Estos controles estarán a cargo de la Policía Provincial, con apoyo de Gendarmería, y se establecerán en cuatro puntos. Uno de ellos en el ex-peaje de Ruta 33, el otro en la misma ruta nacional pero en dirección a Rufino pasando la rotonda. Los otros dos en ruta 8; uno en el peaje y el otro en su intersección con el camino a San Eduardo.
La idea es tener un mayor control de todas las personas que ingresan a Venado Tuerto por estas dos rutas nacionales.
Una vez que se ultimen los detalles; los puestos de control estarán ubicados a la brevedad en estos cuatro puntos estratégicos de la ciudad.
Diego Milardivch comentó: "En conjunto con autoridades judiciales y provinciales, diagramamos operativos en los ingresos a la ciudad para lograr un mayor control de los vehículos que entran y salen de Venado Tuerto con el objetivo de lograr un mayor control sanitario".
"El esquema de trabajo comprende el control de cuatro puntos de ingreso por las rutas nacionales 8 y 33. De esta manera buscamos identificar a quienes circulan por nuestro distrito y a su vez reforzar el control sanitario", remarcó el dirigente Municipal.