DETENIDO ACUSADO DE SUSTRAER DOLARES
En horas del mediodía de este jueves personal de Comisaria Segunda de esta cuidad aprehendieron a un hombre de 55 años quien fue señalado de sustraer de una vivienda dólares.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Azcuenaga al 1000, donde testigos aseguran haber visto a un empleado de la construcción sustraer un sobre con moneda extranjera.
La Fiscalía dispuso la inmediata demora del sospechoso y que sea notificado de la causa por el delito de "Hurto", permaneciendo detenido hasta la audiencia imputativa.
MENOR SORPRENDIDO INTENTANDO ROBAR UNA BOMBA
Este jueves por la madrugada personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de Comisaría 12 a un menor, quien intentó cometer un robo junto a otro sujeto.
Todo sucedió a las 05:00hs. cuando dos personas intentaron robar una bomba centrífuga del barrefondo de una pileta de un domicilio de calle Ayacucho al 600.
La victima le gritó a uno de los sospechosos, quien soltó la bomba junto con los accesorios y salio corriendo.
La policía se hizo presente inmediatamente y luego de revisar el interior de la casa encontró a un joven de 17 años, quien fue trasladado a sede policial junto con los objetos que se descartó su cómplice en calidad de secuestro.
El Juzgado de Menores dispuso que el demorado sea notificado por "Tentativa de Robo" y que posteriormente sea entregado a sus padres y que los secuestros sean entregados a la víctima.