Aberturas Aluminar

Florencia Zarate, la joven venadense que fue operada en Córdoba de una terrible enfermedad, les agradeció a todas las personas que la ayudaron a recolectar el dinero necesario para mejorar su calidad de vida.
"Hace un mes atrás perdí mi fe, mis fuerzas; ya había dejado de pedirle a Dios por mi sanidad porque ya todo estaba yendo peor. No quería luchar mas, estaba desanimada, parecía imposible todo y mi corazón ya estaba harto de sufrir", comenzó relatando la joven.
Más adelante Florencia relato: "Y me olvide de que una noche pidiéndole a Dios él me puso un versículo en mi mente, lo busqué y leí que en éxodo 34;10 decía; Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo".
"Pensé que era uno mas de todos los versículos hermosos que tiene la Biblia y continúe mi vida con dolor y sufrimiento de todos los tipos hasta que un día mi vida salía 270 mil pesos y fue peor porque alguien con pocos recursos; como yo como hacia?", se preguntó la joven.
"Y Dios puso en mi vida personas maravillosas con gran corazón dispuestas ayudarme con mi batalla. Llego así el día de mi cirugía. En camino a Córdoba revisando mis redes sociales pensando en todo lo que podría llegar a pasar en el quirofano Dios me pone en una imagen un versículo que decía "no temas, yo estaré contigo ". Seguí mirando sin decir nada; lo guarde en mi corazón y llegado el día se me vino a la mente otra vez éxodo 34:10", explicó Florencia.
"Entre a ese quirofano con un temor terrible, con lagrimas en los ojos. Me despedí de mi mamá y mi pareja diciéndoles que ahora volvía y que los amaba. A mis hermanos les dije esta batalla la voy a ganar y nos los voy a dejar solos y por dentro le pedía a Dios que no me abandonara, que tenia mucho miedo pero que dejaba mi vida en sus manos", relato la joven
"Después de horas eternas para mi familia y toda esa gente que me ayudo me desperté mucho antes de lo previsto. Mis órganos hoy están sanos y mi calidad de vida mejoró un 85%. Hoy puedo hacer una vida normal como otras personas. Y lo que Dios había prometido se cumplió e hizo cosa maravillosa conmigo. Gracias a cada uno de los que me ayudo", finalizó Florencia.