Aberturas Aluminar

El programa municipal “Orejas Verdes”, dependiente del Imusca, desarrollará otra actividad territorial en la semana del 25 al 29 de octubre, con sus servicios gratuitos de castración y vacunación antirrábica, en el marco de la campaña anual obligatoria.
Siempre en el horario de 8 a 17, el quirófano móvil se constituirá el lunes 25 frente al tanque de agua de Pje. Torres entre Castelli y San Martín, en barrio Malvinas Argentinas; martes 26, miércoles 27 y jueves 28 será el turno de barrio Iturbide, en el Centro Maná de Pavón y Kovasevich; y el viernes 29 concluirá en Jauretche 2140 (Familia Mendoza) de barrio El Cruce.
Los turnos de castración (hembras) deberán solicitarse previamente al teléfono 696411 del Dispensario Canino, y la vacunación será por orden de llegada. Vale aclarar que la vacunación antirrábica es para perros y gatos sanos mayores de tres meses.
Como siempre, se recomienda trasladar a los animales de compañía de manera segura: los perros con collar y correa y los gatos dentro de jaulas o bolsos. Las actividades se realizarán bajo protocolos preventivos de Covid-19.